Quienes somos

Poblado Marinero

Puerto Deportivo

Los Gigantes

Tenerife - España

+34 922 868417

+34 619 099 010

Español - English - Deutsch

Ismael Fajardo

Instructor PADI

César López

Embarcación rígida

Birgit Grassnick

Instructora SSI

Eutimo

Instructor & Manitas

Ademas contamos con la colaboración de: Guilles, Seba y Javi

¿Por qué elegir a nosotros?

 

Durante los 27 años operativos nos hemos ganado la confianza de muchos buceadores, que año tras año vuelven a disfrutar con nosotros los fondos espectaculares de Los Gigantes.

Nuestra Historia

 

Estamos en esto del buceo desde que en 1990 abriéramos nuestras primeras instalaciones en el puerto de Radazul y mas tarde en Playa San Juan hasta terminar en 1998 en Los Gigantes -siempre en la Isla de Tenerife- donde hemos encontrado lo que realmente buscábamos:

Buen clima todo el año

Mar tranquilo casi siempre

Aguas limpias y transparentes

Las mejores inmersiones

En 2008 estrenamos nuevas instalaciones dentro del Puerto Deportivo de Los Gigantes, mas modernas y mas completas que las que teníamos anteriormente para ofrecerle un mejor servicio.

 

 

Lo que nunca cambió es el ambiente familiar acogedor en el que desde en principio se sentirá entre amigos.

Nuestra Visión

 

El buceo es una actividad relajante, pero se considera un deporte de riesgo, y lo es.

Por eso damos la mayor importancia a la seguridad, pero procuramos que los factores de diversión y descanso no se quedan cortos.

Lo importante para nosotros es, que tanto los principiantes como los experimentados, disfrutan y exploran, junto con nosotros , los fondos a pie de los acantilados con su flora y fauna típica de las islas canarias.

Nuestras Instalaciones

 

Tenemos 2 compresores Bauer, botellas de 12 y de 15 litros, reguladores Apeks, chalecos Cressi, trajes húmedos de 5 mm de varias marcas, aletas y máscaras de varias marcas, amplia zona para vestir, limpiar y secar el equipo, 2 baños con duchas (con agua caliente), taquillas, nevera, WiFi.

Copyright @ All Rights Reserved